Construcción y reformas en Cantabria

Realizamos todo tipo de obras y reformas en su vivienda, local o negocio

empresa de construcción en Cantabria

En García Rumoroso llevamos más de 34 años dedicados al sector de la construcción en Cantabria. En todos estos años, nos hemos especializado en el diseño y construcción de viviendas unifamiliares, así como en la rehabilitación de fachadas y tejados.

Calidad, responsabilidad y eficiencia

rehabilitación de cubierta CantabriaSi desea hacer modificaciones en su hogar, dar un nuevo aspecto a su oficina o local comercial o mejorar las instalaciones de su nave industrial, nuestra empresa de construcción en Cantabria, llevará a cabo su obra de la forma más precisa, adaptando como política la relación calidad y precio para que usted quede satisfecho.

Para cualquier trabajo a medida que necesite, contamos con una plantilla de profesionales cualificados en el sector que le asesorarán acerca de las soluciones que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Los materiales que empleamos para todas las obras y reformas son de primeras marcas, lo que garantiza la durabilidad y resistencia en todos los trabajos de construcción rehabilitación y reformas. De esta manera respondemos y garantizamos un trabajo de máxima calidad.

Presupuestos ajustados a sus necesidades

Aunque estamos ubicados en Miengo, ejecutamos obras y reformas en toda Cantabria, tanto a nivel particular como empresarial.

 

Empresa de construcción y reformas en Cantabria

629 43 35 75